Comunicado Fundación de AMOR

April 11, 2013
Mostrar todo

Comunicado Fundación de AMOR

La Fundación de AMOR se complace en anunciar que el lunes recién pasado firmó un nuevo convenio de cooperación con la UNAERC -Unidad Nacional para la Atención al Enfermo Renal Crónico- para brindar tratamientos de hemodiálisis con máquinas e insumos de primerísima calidad a pacientes de salud pública.

Este acuerdo no hubiera sido posible sin la valiosa intervención de los Honorables Diputados de la Bancada Encuentro por Guatemala, quienes realizaron una investigación de los servicios que la Fundación de AMOR ha prestado a los pacientes de salud pública durante los últimos diez años; y a la decidida mediación de los Honorables Diputados de la Bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza, UNE, quienes lograron un consenso para la firma del convenio de cooperación entre UNAERC y la Fundación de AMOR.

Agradecemos también el acompañamiento de periodistas y columnistas de opinión que mantuvieron informados al público sobre las crecientes necesidades de los pacientes renales, así como de la Procuraduría de los Derechos Humanos, y de la Oficina de los Derechos Humanos del Arzobispado de Guatemala, que garantizaron el respeto de los derechos a la salud y a la vida de los enfermos renales de nuestro país.

Gracias a nuestros amigos y benefactores por sus oraciones y su apoyo financiero, lo que nos ha permitido seguir atendiendo a nuestros pacientes con la calidad y el cariño de siempre.