Encuentro por Guatemala inaugura nueva Sede Metropolitana

Afiliación en Zona 11
April 25, 2014
EG continuará evitando que CC declare inconstitucional el articulo 12 de Ley de Comisiones de Postulación
June 10, 2014
Mostrar todo

Encuentro por Guatemala inaugura nueva Sede Metropolitana

Este jueves 5 de junio se inauguró la Sede Metropolitana del Partido Encuentro por Guatemala, los diputados de la Bancada EG liderados por la diputada Nineth Montenegro y acompañados del Comité Ejecutivo Nacional y simpatizantes del partido celebraron la apertura de la Nueva Casa de la Transparencia.

El diputado Luis Pedro Álvarez líder del Distrito Metropolitano del Partido Encuentro por Guatemala,invitó a los presentes a cooperar unidos y tomar la decisión de cambiar Guatemala.

 

La Secretaria General del Partido Diputada Nineth Montenegro agradeció el doble esfuerzo y entrega de todas las personas que hacen posible el partido Encuentro por Guatemala e invitó a los asistentes a que tomen a Encuentro por Guatemala como un proyecto de País y así juntos lograr una Guatemala más Justa, traducida en mejores condiciones de Salud, Educación y Vivienda.

 

Las puertas de la nueva Sede Metropolitana que está ubicada en la 10c 4-67, Zona 10 de la Ciudad Capital ya están abiertas.  El Partido Encuentro por Guatemala invita a visitar las instalaciones de La Casa de la Transparencia a todas las personas interesadas en construir una Guatemala mas Justa!.