Inauguran sede en Chiquimula

Diputado Montenegro Flores presidió Comisión Pesquisidora
May 13, 2016
Álvarez sostuvo reunión con usuarios del transporte internacional de Guatemala
May 17, 2016
Mostrar todo

Inauguran sede en Chiquimula

La mañana del viernes 13 de mayo, la diputada Nineth Montenegro,  el diputado Erick Lainfiesta y el representante departamental Martín Martínez, inauguraron la sede del partido Encuentro por Guatemala en Chiquimula.  Tras una breve ceremonia de corte de listón, los organizadores se dirigieron a los chiquimultecos y agradecieron su presencia.

“Necesitamos de ustedes. Los esfuerzos de fiscalización que ustedes lleven a cabo en sus comunidades son indispensables para poder realizar nuestro trabajo. Sus denuncias pueden llevar a Chiquimula hacia delante, por favor, háganoslas llegar. ¡Su participación marca la diferencia!”, afirmó Montenegro.

Encuentro ha fiscalizado a los grandes ministerios como Educación, Salud, Defensa, MAGA y MIDES cerca de mil veces, y ha trabajado en cerca de 30 iniciativas de Ley.  “Continuemos en nuestro esfuerzo para realizar los cambios urgentes que Guatemala necesita, llevando a Chiquimula y a toda la estructura del Estado nuestros pilares de trabajo, transparencia y tranquilidad”, enfatizó el diputado Lainfiesta en su intervención.

Por último, el próximo secretario departamental, Martín Martinez, agradeció la presencia de todos los asistentes y los instó a participar en el desarrollo de su departamento.